La Personalidad Mesiánica

Pensamiento / Personalidad Mesiánica

follow url Es un estilo de pensamiento antidemocrático que domina la personalidad de algunas personas. “Los Mesiánicos” creen que están aquí para guiar y salvar personalmente al resto de nosotros, debido a que ellos poseen una capacidad superior de liderazgo combinada con la habilidad especial para conocer lo que es verdadero y correcto. Estas personas a menudo creen que una fuerza superior–como Dios, historia, providencia o destino–les ha seleccionado. Estas personas están inmersas en sí mismos y generalmente  presentan las siguientes características:

click
  1. https://domainebregeon.com/5l02qnf47ld Dominante – Demandan que la gente les siga y hagan lo que ellos dicen—después de todo, es el mesías.
  2. go Elegido – Creencia que ellos tienen el derecho personal de tener el poder y recibir la admiración—después de todo, el mesías no merece menos.
  3. https://thegreathighway.com/53p44ssa0sp Personalización Buy Pure Alprazolam Powder No pueden ver la causa en que está trabajando como algo separado de sí mismos—después de todo, como un mesías, lo que es bueno para él es automáticamente bueno para la causa.
  4. source Pensamiento Cerrado see url Predispuesto a no recibir nueva información que pueda contradecir lo que él cree—después de todo, no cree que la respuesta provenga de  información acertada, con múltiples perspectivas, y análisis imparciales; cree que él es la respuesta.
  5. https://templedavid.org/symons/re3eq5q4p Dueño de la Verdad go site Contrario a considerar o admitir que pueda estar incorrecto o comete un error—después de todo, el mesías sabe que es verdadero y correcto, ya que tienen juicios muy superiores.
  6. https://dentaris-sa.com/2024/05/13/3lf10tp1w Anhela Aduladores – Elimina de su entorno aquellos que retan su pensamiento y no lo alaban con mucha frecuencia—después de todo, por qué un mesías se asociaría con personas que no reconocen su capacidad superior.
  7. https://someawesomeminecraft.com/2024/05/13/3ty6em8 Victimización – Sentirse como la víctima de personas malas o ingratas—después de todo, sólo los malos o ingratos se opondrán, ignorarán, o no seguirán al mesías.
  8. https://www.jacobysaustin.com/2024/05/p0a0mc486 Centro de Atención here Dificultad para trabajar en silencio o detrás del telón para apoyar una causa y lograr los objetivos incluso si esto fuera más efectivo—después de todo, para qué sirve ser un mesías si la gente no reconoce su importancia y lo
  9. https://photovisions.ca/u9gbsbt8h Menos Fronteras https://yplocal.us/3pihmvb Éticas – Dispuesto a cometer varias violaciones de estándares de buena conducta sin sentir culpa—después de todo, las reglas establecidas no aplican a un mesías.

go to site Alerta: Existen algunas personas que pueden mantener su pensamiento mesiánico oculto hasta que empiezan a obtener el poder. Nunca se sabe con certeza si una persona está sujeta al pensamiento mesiánico sino que hasta lo veas con el poder.

https://domainebregeon.com/pfd2g1mvw

https://restoreredspruce.org/2024/05/13/mxm2l95pmzq Cómo puede reconocer la diferencia.

Order Xanax From Canada